Exámenes

Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades del cliente buscando exceder sus expectativas mediante el cumplimiento de los objetivos trazados.

Se realizan procesos de selección de personal que incluyen: Entrevista, Visita Domiciliaria, Pruebas Psicotécnicas, Verificación de Hoja de Vida, Verificación de Antecedentes, Estudio de Seguridad y Prueba de Poligrafía.

Tipos de Exámenes en A.S.E.

1. Específico: Permite evidenciar la vinculación o participación de una persona en un acto ilícito o manejo irregular ocurrido dentro de la empresa.

2. De pre-empleo: Permite evidenciar la confiabilidad de la información suministrada en la hoja de vida por una persona aspirante a un cargo dentro de una empresa.

3. De rutina: Permite evidenciar  si en una empresa se están cumpliendo con los manuales de funciones,  procesos y procedimientos establecidos para el mejor desempeño de la misma empresa.

Servicios más Usuales de A.S.E.

examen-poligrafiaEl objetivo básico de la evaluación poligráfica es detectar el engaño e identificar un trasgresor; para tal efecto, se cuenta con una herramienta de alta tecnología, el polígrafo.

Además de ser un complemento ideal para la labor de recursos humanos de una empresa así como una herramienta estratégica en las investigaciones judiciales, las aplicaciones el polígrafo van más allá:

  • Seguridad comercial
  • Seguridad industrial.
  • Seguridad interna de organizaciones y empresas.
  • Evaluación de personal.
  • Investigación criminal.
  • Departamentos de policía.
  • Servicios de inteligencia.
examen-poligrafoEn un examen de polígrafo, se examina a una persona aspirante a algún cargo dentro de una empresa. Su objetivo es verificar si el candidato ha sido honesto al llenar los datos de su solicitud de empleo y a su vez los requeridos por la empresa.Cuidadosos estudios han determinado que la efectividad del polígrafo es de un 92% a un 99%, indicando que la ciencia de la poligrafía ha avanzado considerablemente desde sus principios en el siglo XX.Sin embargo, la mayor importancia del polígrafo radica en ser el mejor, más rápido y más confiable sistema técnico para exonerar de culpa a la persona que es honesta.